Top Ad 728x90

Estigia Webzine (Argentina)

O site argentino Estigia publicou um excelente review sobre o cd Came To Stay.

http://www.estigiawebzine.com.ar

VARTROY
CAME TO STAY – 2005
DEMO – INDEPENDIENTE


Came To Stay

Este jovencísimo (según las fotos que acompañan el CD) quinteto brasileño se despacho en este primer demo con cinco temas (mas una Intro, un remix y una interesante sección multimedia) del mas puro y ortodoxo Heavy Metal de raíces británicas.

Formada en setiembre de 2004 por el guitarrista Marcos García, la banda ostenta una marcada influencia de Iron Maiden en las composiciones y, lejos de negarla, la utiliza como plataforma para sus propias ideas logrando un producto final bastante entretenido que atrapa desde lo honesto de su propuesta.

Tras la Introducción, apropiadamente épica, Live Or Die arranca con garra y dinamismo presentando todas las virtudes y características del grupo, amen de un solo de guitarra emotivo e impecable. El resto del material no decae en calidad, aunque deberían pulir un poco el tema del sonido y la producción.

Acompañan a Marcos Matheus Calache también en guitarra, Estevan Poli en bajo, Gabriel Soares en batería y Willian Falaschi en la voz. Sobre este último podemos comentar que  si bien sigue los pasos de vocalistas como Bruce Dickinson y Andre Matos, muestra suficiente personalidad como para no ser tomado como un clon de estos.

Un buen primer paso de Vartroy, que de seguir por este camino augura un interesante futuro a la banda.

Comentario realizado por Gustavo C.

0 comentários:

Top Ad 728x90