Top Ad 728x90

El Entrepiso (Argentina)

O site argentiono "El Entrepiso" publicou um bom review do cd Came To Stay.

http://www.el-entrepiso.com.ar

Formados en Septiembre de 2004 dentro de Riberão Preto, SP (Brasil), Vartroy lleva en su sangre al heavy metal tradicional, mayormente influenciado por Iron Maiden, aunque también se notan razgos de bandas como Dream Theater, Black Sabbath y Judas Priest.
Después de consolidar su formación en Febrero de 2005, la banda edita al mismo año su primer disco "Come to stay" y deja a la vista su gusto por la mitologia nórdica, la guerra y su relación con grandes historias como "El señor de los anillos" y "Troya", que no solo se aplican al nombre de la banda, sino a su arte de tapa y a parte de su sonido.

"Come to stay" trae 5 temas originales de estudio más el remix de "Live or die", que aparte es el tema que mas representa a la banda y demuestra hasta donde puede llegar con su sonido. Para cerrar la presentación, el disco además cuenta con una buena cantidad de videos para verlos en cualquier PC.

Vartroy es una buena alternativa para comenzar a conocer lo que se esta gestando dentro del heavy metal en el país vecino.

0 comentários:

Top Ad 728x90